UP! Euskadi, la nueva plataforma interactiva para proyectar el Ecosistema tecnológico e innovador vasco en el emprendimiento global

Basada en una innovadora tecnología con ingeniería de datos y machine learning, Up!Euskadi aporta valiosa información de valor, aportando visibilidad a las startups y a todos los agentes del Ecosistema. Euskadi se presenta así al mundo como un importante Hub de emprendimiento avanzado.

Startups, inversores o agentes del ecosistema, pueden añadir y modificar los detalles que consideren oportunos acerca de su organización y poner en valor su perfil, proporcionando un acceso abierto a los datos para toda la comunidad.

La plataforma es fuente clave de inteligencia, que permitirá la elaboración y evaluación de políticas e iniciativas de apoyo, favoreciendo la toma de decisiones basadas en datos, el intercambio de conocimientos entre sectores y el fomento de las conexiones necesarias para contribuir al desarrollo de las startups. Esta herramienta se ha desarrollado con la colaboración de ‘Dealroom’, principal proveedor en la Inteligencia de Datos ligados a los ecosistemas tecnológicos en Europa y el mundo. Desde su sede en Amsterdam, esta firma ofrece una visión global del ecosistema, su evolución y el impacto real de las políticas implementadas por las instituciones vascas.

Seguir leyendo


upeuskadiplataforma.jpg