Innobideak Prestakuntza

Innobideak Prestakuntza: Modelo de Negocio. Innovación en modelo de negocio como clave del éxito
  • 11 de junio de 2020 / De 09:30 a 12:30
El modelo de negocio refleja la forma de funcionar de una organización y la manera en que captura, genera y aporta valor, en un contexto socio-económico que evoluciona permanentemente y a gran velocidad. El Gobierno Vasco tiene como objetivo reforzar la estrategia de innovación en las empresas vascas y, en este sentido, SPRI y EUSKALIT trabajan en iniciativas para ofrecer apoyos en este ámbito. Dentro del programa Innobideak Prestakuntza se ha diseñado un módulo considerado imprescindible para que las empresas puedan reflexionar sobre cómo abordar la innovación en su modelo de negocio.


Innobideak Prestakuntza: Igualdad. Lo que tiene que hacer tu empresa en igualdad
  • 16 de junio de 2020 / De 09:30 a 12:30
Toda organización forma parte de un entramado social que puede reforzar y potenciar sus capacidades propias o, al contrario, condicionar y limitar su desarrollo y competitividad. Por ello es importante el Compromiso con la Sociedad, más allá del mero cumplimiento de las obligaciones legales. El Gobierno Vasco tiene como objetivo reforzar la estrategia de innovación en las empresas vascas y, en este sentido, SPRI y EUSKALIT trabajan en iniciativas para ofrecer apoyos en este ámbito. Dentro del programa Innobideak Prestakuntza se ha diseñado un módulo considerado imprescindible para que las empresas puedan reflexionar sobre cómo llevar a cabo una gestión avanzada de su compromiso con la sociedad.


Innobideak Prestakuntza: Propiedad industrial e intelectual. Gestión activa de la propiedad industrial e intelectual como ventaja competitiva.
  • 18 de junio de 2020 / De 09:30 a 12:30
El Gobierno Vasco tiene como objetivo reforzar la estrategia de innovación en las empresas vascas a través del impulso de la política de Propiedad Industrial e Intelectual. Como respaldo a la estrategia de innovación del Gobierno Vasco, SPRI y EUSKALIT trabajan en iniciativas para ofrecer apoyos en este ámbito. Dentro del programa Innobideak Prestakuntza se encuadra un nuevo módulo sobre un tema considerado fundamental, diseñado para ayudar a que las empresas puedan analizar la mejor forma de afrontar la estrategia de innovación basada en la gestión de la Propiedad Industrial (patentes, diseños, marcas) e Intelectual.


InnobideakPrestakuntza.jpg