EUSKADI BONO DENDA

Ya puedes inscribir tu establecimiento en la campaña EUSKADI BONO DENDA. Es un programa de incentivo y estímulo para toda la CAPV mediante bonos-descuento a disposición de la ciudadanía de Euskadi para la compra de bienes en los establecimientos comerciales minoristas adheridos a la campaña en todo el ámbito territorial del País Vasco.

PLAZO DE ADHESION
Desde el 6 de octubre hasta el 27 de octubre de 2020.

¿EN QUÉ CONSISTE?

  • Cada uno de estos «Euskadi bono-comercio / Euskadi bono-denda» tendrá la consideración de bono descuento por un valor de 10 euros sobre una compra mínima de 30 euros en los establecimientos adheridos.
    • No existen bonos físicos. La aplicación de los bonos-descuento será efectuada por los propios establecimientos tras la comprobación de la residencia en la CAPV y edad y la identificación de las personas beneficiarias en el momento de la adquisición de los bienes. A tal sentido, la entidad colaboradora habilitará los mecanismos necesarios para garantizar y comprobar lo reflejado en este apartado.
    • Los comercios adheridos al programa tendrán acceso, a través de la plataforma tecnológica prevista, a un número determinado de bonos-descuento. A través de la plataforma se realizará toda la operativa de aplicación y compensación del descuento.
  • Cada persona podrá sumar un máximo de cuatro bonos-descuento por un valor de cuarenta euros. Dichos bonos-descuento podrán ser utilizados por cada persona beneficiaria en varios o en un único establecimiento.
    • Los comercios cumplimentarán el bono con los datos de la persona física beneficiaria, que servirán para controlar el límite de 4 bonos por persona, y adjuntarán una copia del ticket de compra. Los comercios no podrán reservar ni retener bonos para sus clientes.
    • Los establecimientos y empresas adheridas deberán adjuntar en la plataforma por cada operación que realicen el número del documento que acredite la identidad de la persona beneficiaria, así como la factura justificativa de los importes necesarios para que opere el bono-descuento. Así mismo, en dicha plataforma se conservarán, contabilizarán y abonarán los bonos-descuento aplicados por cada establecimiento o empresa adherida.

Más información


EuskadiBonoDendaCampana.jpg