Entrevista a Empresas ganadoras de Urratsbat: MIMAI

Breve presentación de la empresa: nombre, a qué se dedica, número de trabajadores, promotores-as..

Mimai diseño de la mirada, es un centro exclusivo dedicado al diseño de la mirada. Trabajamos cejas y pestañas de forma personalizada y con tratamientos novedosos para dar la mayor armonía al rostro.
A raíz de la situación del Covid 19, somos dos trabajadoras, una de ellas la promotora. 



¿Qué supone para la empresa el reconocimiento que se hace desde la Formación Profesional a través del Premio Urratsbat

Supone un orgullo y satisfacción ver que el esfuerzo de mucho tiempo tiene una valoración por parte del programa Urratsbat

Durante el tiempo que lleváis en marcha ¿qué destacarías?

El crecimiento que ha tenido en Mimai en muy poco tiempo, somos un centro reconocido en Euskadi. Destacaría el posicionamiento que hemos tenido como centro exclusivo de diseño de la mirada.


¿Cómo afrontas- afrontáis el futuro en esta nueva situación socio económica? ¿Has introducido o prevés introducir algún cambio en ese sentido?

Por el momento, hemos modificado algunas pautas en nuestro protocolo de trabajo, insistiendo aún más en la higiene y esterilización, priorizando la seguridad de los clientes y las trabajadoras.

¿Dónde te gustaría estar dentro de 5 años?

Me gustaría crear un Mimai con mayor capacidad de trabajo, ofrecer más servicios dedicados a la estética y la belleza, ser un centro reconocido a nivel nacional.

MIMAI_SariaElkarrizketa.png