Taller «Emprendimientos Circulares» con ALOKLUB

La Economía Circular en los últimos años la ha sido objeto de atención creciente entre las personas referentes del ámbito político y empresarial, pasando a ser una prioridad en las políticas de algunos países europeos y de la propia Unión Europea.

Aloklub Economistas Sin Fronteras

El mundo del emprendimiento ha ido evolucionando paralelamente y adaptándose a las necesidades de la sociedad del momento, poniendo el foco en la urgencia de transitar hacia negocios social y medioambientalmente más sostenibles.

La finalidad de este taller organizado por ECONOMISTAS SIN FORNTERAS es integrar las áreas de la economía circular y el emprendimiento respondiendo a esta pregunta: ¿Cuál es el papel de quienes emprenden en la transición hacia una Economía Circular? La pasión por encontrar soluciones a los problemas medioambientales actuales, mezclada con un alto espíritu emprendedor, permite generar innovaciones disruptivas dentro de la Economía Circular yendo más allá de la tradicional forma lineal de hacer negocios.

Este segundo taller del itinerario ?Emprendiendo con mirada social? de EsF Euskadi se titula ?Emprendimientos circulares? y está programado para el próximo 11 de marzo a las 17:30 en formato virtual. Será impartido por EsF y Rodolfo Pereira de Aloklub, la 1ª biblioteca de las cosas en el País Vasco, un negocio local basado en el Desarrollo Sostenible y la Economía Circular.


SpriEmprendimientoCircular.jpg