Secada Marketing, agente digitalizador homologado del Kit Digital

La Agencia Secada Marketing es proveedor homologado para gestionar las ayudas del Kit Digital que el Gobierno, a través de la oficina Acelera PYME, está concediendo a empresas de hasta 50 trabajadores.

La subvención está disponible para empresas de 0 a 49 trabajadores y se puede pedir desde la página web de Acelera PYME.

A partir del 15 de marzo las empresas de 10-50 trabajadores podrán empezar a solicitar la subvención. Después llegará el turno de las empresas de 3-10 empleados y por último las empresas de 0-3 trabajadores.

Las subvenciones se otorgarán por orden de llegada y las empresas homologadas para prestar servicios, agentes digitales, entre los que se encuentra Secada Marketing serán los encargados de desarrollar el servicio durante los próximos 12 meses.

¿Estás interesado en el Kit Digital?

¿Quieres impulsar la digitalización en tu empresa?

¡Te podemos ayudar!

Soluciones Kit Digital de Secada Marketing

Sitio Web y presencia en Internet

Kit digital para desarrollar tu sitio web y presencia en internet.

Comercio electrónico

Abre tu tienda online y empieza a vender a través de internet.

Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales te ayudan a generar marca, comunidad y vender más. Lidera la conversación social y genera nuevo negocio a través de los canales social media.

Business Intelligence y Analítica

Analizamos y entendemos el impacto de tu marca a través de la integración de la analítica digital. Nos adaptamos a cualquier herramienta y origen de datos del mercado. Toma decisiones basadas en datos.

Gestión de clientes

Digitaliza la forma de relacionarte con tus clientes con un CRM donde puedas consultar la ficha de cliente y las oportunidades de negocio generadas.
 

Requisitos para acceder al Kit Digital

Para poder acceder a estas ayudas es importante que las pymes o los autónomos cumplan unas exigencias mínimas recogidas en las bases del programa:

a) No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 17 de junio de 2014 y el Reglamento (UE) n.º 2021/1237 de la Comisión, de 23 de julio de 2021.

b) Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

c) No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

d) No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Dichas prohibiciones afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllas.

e) No superar el límite de ayudas de minimis.

f) Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.

¿Cómo conseguir el bono digital?

I. Para solicitar el bono digital hay que registrarse en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico.

II. El siguiente paso es consultar la información sobre las soluciones de digitalización que se ofrecen y elegir una o varias.

III. El último paso es pedir la ayuda en https://sede.red.gob.es.

IV. Una vez concedida hay que acceder al catálogo de agentes digitalizadores y seleccionar con el que se quiere trabajar y suscribir el acuerdo de prestación.

Para facilitar al máximo el acceso a las ayudas, se ha habilitado la figura del “representante voluntario”, para que cualquier tercero debidamente autorizado, sea persona física o jurídica, pueda solicitar la ayuda por cuenta de la pyme, aunque sea la propia empresa la que luego tenga que realizar el resto de gestiones.

Tras el lanzamiento de esta primera convocatoria, la intención de Red.es es poner en marcha las próximas convocatorias de ayudas, para las empresas de menos de 10 trabajadores «antes del verano», previsto para julio, con una cuantía de 6.000 euros por bono.


agente-digitalizador-kit-Digital.jpg