Posibilidad de publicitaros de forma gratuita desde UrratsbatSarea

Desde UrratsbatSarea os ofrecemos la posibilidad de utilizar este espacio para publicitar de forma gratuita vuestra empresa. Recordad que somos ya unas 300 empresas y los centros de FP Euskadi están linkando en sus páginas web este catálogo para promocionar la contratación con las empresas Urratsbat. 
Además, estamos difundiendo la red UrratsbatSarea allí donde tenemos oportunidad, y la semana que viene comenzamos a mover RRSS así que no pierdas la oportunidad de publicitarte. Aprovecha para hacer red con otras empresas, oferta promociones a las empresas de UrratsbatSarea y date a conocer.
Si tienes un comercio, ofreces servicios, eres empresa industrial o de automoción. No importa tu empresa es pequeña o grande, todas tenéis cabida en este espacio. 
Desde la propia web, logueándote puedes añadir tu anuncio, que nos llegará y publicaremos en la sección de ANUNCIOS del menú principal.
Cuida la imagen y texto de lo que nos envíes, será tu carta de presentación y si está en euskera y castellano, llegarás a más personas. 

No dejes pasar esta ventaja para tu empresa y logra expandir tu mercado.


UrratsbatSarea.jpg