Merkataritza Eraldatuz, programa financiado por la Diputación Foral de Gipuzkoa

En marcha el proyecto Merkataritza Eraldatuz, proyecto financiado por el Departamento de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

El proyecto MERKATARITZA ERALDATUZ está dirigido al impulso de la competitividad del sector comercial de Gipuzkoa, para afrontar la situación actual derivada de la pandemia Covid-19. El cambio de los hábitos de consumo, que tanto se han acelerado a causa de la crisis mundial, hace imperativa la necesidad de invertir en el fortalecimiento con tintes de renovación.

Se trata, pues, de promover la transformación como un camino hacia la competitividad. Un proceso que, a través de diferentes etapas, se oriente a la creación sostenible de valor en el que cada empresa debe construir su propio itinerario.

La pandemia ha provocado un cambio de escenario económico, que ha derivado en la adaptación continua de la actividad económica a medida que iba avanzado y motivado por las restricciones de movilidad y las medidas sanitarias, lo que ha provocado un gran impacto en la misma, como es el caso de: disrupciones en las cadenas de valor de internacionales, seguida de restricciones en la oferta y contención de la demanda.

Seguir leyendo


MERKATARITZA_ERALDATUZ.png