HUBemprendedorAs: El EMPRENDIMIENTO BAJO LUPA, en Impact Hub Donostia

Que la aventura de emprender es una montaña rusa emocional es muy probable que ya lo sepas y que lo hayas vivido en propias carnes.

Desde que tenemos la idea y atravesamos las distintas fases hasta que llegamos a un punto de estabilidad y crecimiento, habremos vivido infinidad de emociones y situaciones con las que a veces estaremos arriba y otras, muy abajo, incluso con la opción de tirar la toalla encima de la mesa.

Miedo, soledad y cansancio son solo algunas de las emociones que transitamos al emprender. Y también pasión, amor y libertad.

De encontrar nuestro propio equilibrio dependerá la continuidad de nuestro emprendimiento que paso a paso dejará de ser un autoempleo a un negocio que nos de la vida que queremos.

También de los recursos que tengamos y busquemos, de pedir ayuda y guía para conocer el camino y ahorrar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. De saber qué pasos dar y qué acciones tomar en cada etapa de tu emprendimiento. Con estrategia, visión y acción. Y con una mentalidad trabajada para gestionar la incertidumbre y atrevernos a tomar decisiones.

De todo ello podrás conversar los próximos 19 y 20 de noviembre para celebrar el Día Internacional de la Mujer Emprendedora:

Networking donde compartir y colaborar


EmprendimientoHubEmprendedoras.jpg