Haciendo realidad mi sueño?

aitor criado

Siempre me ha apasionado todo lo relacionado con el diseño gráfico. En los últimos años, he tenido la oportunidad de colaborar como diseñador ?amateur? con varios influencers populares a nivel estatal.  Esto me ha dado la oportunidad de vivir nuevas experiencias, conocer a grandes profesionales del sector y descubrir nuevas posibilidades a nivel laboral. Y así, ha ido surgiendo la idea de hacer de mi afición mi profesión.
 
Con esa idea, y consciente de la importancia  de mejorar mi formación, me matriculé en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica, en el CIFP Emilio Campuzano LHII, y hacerlo me ha abierto nuevos horizontes a todos los niveles. Además, gracias al Programa Urratsbat, he contado con el apoyo y ayuda que he necesitado en estos meses para poder darle forma a lo que hasta ahora no era más que un sueño, y que desde hace unas semanas es ya una realidad.
 
Mi objetivo como empresa es mejorar el posicionamiento de mis clientes en Internet, y en concreto en las redes sociales, a través del diseño. En principio, por  la experiencia de estos años estoy enfocado a las y los creadores de contenido, pero considero que mi trabajo puede ayudar también a pequeñas empresas de todos los sectores que quieran mejorar su presencia en las redes sociales; lo cual, hoy más que nunca, puede tener gran trascendencia para el negocio.


NoticiaAitorCriado.png