Ayudas extraordinarias a las empresas de comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, piel y artículos de cuero

Quién
Empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, que estuvieran desarrollando una actividad mercantil en el ámbito del comercio al por menor de ropa, calzado o artículos de cuero en un local comercial ubicado en el término municipal de Vitoria-Gasteiz a la fecha de la publicación en BOTHA de esta convocatoria.

Plazo
15 días hábiles a partir de las 08.30 horas del día siguiente a la publicación en BOTHA de esta convocatoria (BOTHA nº 37 de 7 de abril de 2021).

Convocatoria 2021: hasta el 29 de abril.

Requisitos
Los que se especifican en las Bases de la convocatoria.

Documentación
Documentación preceptiva
Solicitud de ayuda y declaración jurada, debidamente cumplimentada y firmada por persona con poderes para ello.

Documentación para valorar la solicitud
  • TC2 o Relación Nominal de Trabajadores (emitida por la Seguridad Social) del último mes.
  • Contrato de alquiler en vigor, en el que conste como arrendador/a la persona física o jurídica solicitante de la ayuda.
  • Documento de formalización del préstamo hipotecario del local comercial, en el que figure como hipotecada la persona física o jurídica solicitante de la ayuda o documento bancario que certifique la existencia de un préstamo hipotecario a nombre de la persona física o jurídica solicitante de la ayuda por el local comercial.
Normativa




LaguntzaGazteiz1604.jpg