¡GRACIAS! ¡MILA ESKER! THANKS!

Esta pandemia ha tenido efectos nocivos en muchos sectores económicos, pero ha sido en la hostelería, así como el comercio, los que han sufrido en mayor medida las consecuencias de las restricciones para contener el virus.

A todos nos vienen a la memoria los meses eternos que no podíamos disfrutar de sus servicios. Pero y a pesar de todo lo que ha caído, la mayoría de ellos, bares, restaurantes y pequeños negocios que cada día suben la persiana han aguantado el chaparrón. Es justo que reconozcamos y pongamos en valor el esfuerzo que han hecho y están haciendo en esta pandemia para seguir creando sociedad, ilusión y empleo.

Y desde aquí quiero expresamente acordarme de aquellos que decidieron emprender el vuelo en mitad del caos, confiando en su sueño.

Gracias por tanto y enhorabuena a Jokin Serrano de La guisería de Jokin, Ismene Moreno de Cafetería Iparla y Jorge Ezquerra de La guerrillera. Todos ellos proyectos incubados en plena pandemia y que siempre estarán bajo el paraguas del Proyecto Urratsbat.

ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZETIK!


Hosteleria_Gamarra.png