Abiertas las inscripciones al II concurso de ideas empresariales Provider

Del 15 de febrero al 21 de marzo está abierto el plazo para presentar proyectos a la segunda edición del concurso de ideas empresariales Provider.

Pueden optar a él cualquier persona que forme o haya formado parte de los centros de Formación Profesional de Bizkaia y haya contado con el apoyo del programa Urratsbat, a través del cual Tknika apoya la creación de nuevas empresas.

Las dos iniciativas mejora valoradas ganarán una estancia de 6 meses en el aula de emprendimiento de BIC Bizkaia y un premio de 1000 ? para desarrollar el proyecto; contarán, además, con el asesoramiento del equipo técnico de dicha incubadora.

El concurso pone punto final a las jornadas de sensibilización que a lo largo de 5 meses se han celebrado en BIC Bizkaia con el fin de dar a conocer -a través de las empresas Dronak, Innovae, Kaytek, Kolbi, RKL Integral y Universal Robots? tecnologías relacionadas con la industria 4.0: Big data, blockchain, Iot, ciberseguridad, drones, robótica colaborativa, impresión 3D, realidad virtual/aumentada.

El 12 de abril se conocerán los diez proyectos finalistas que, el 5 de mayo, deberán defender su proyecto ante el jurado.

El 14 de mayo se sabrá qué dos proyectos son los ganadores el 27 tendrá lugar la entrega de los premios.


Provider2021.png