¿Te parece si nos conocemos?

30-06-2021
Publicada hace 110 días
(JAGS SERVICES)

Buenas tardes compañeros, sería interesante saber como ha nacido tu empresa. ¿Te parece si compartimos ese trozo de historia que nos tiene hoy por hoy en el mundo empresarial?

Me atrevo a poner mi pequeña historia para iniciar este Diálogo. Mi nombre es Juan Gomez, Realmente he tenido varios intentos de proyectos pero requerían excesivo monto de inversión que no me podía permitir, por lo que seguí buscando una idea con la que pudiera generar mi propio negocio sin necesidad de una cantidad de dinero tan gigante, y no con la finalidad de hacerme rico, sino con la finalidad de marcar la diferencia en algo que no se aprovechaba y que podía ser de gran ayuda para much@s, es por ello que nació mi idea de negocio, en la necesidad de que alguien se encargara de la gestión del vehículo de aquellas personas que tienen una rutina cargada y que estas gestiones les supongan pedir incomodos permisos en los trabajos, sumado a los permisos para el colegio de los hijos, sumando los permisos para gestiones personales(medicos, etc) 

Al momento de hacer mi estudio de negocio; esta modalidad de servicio, es decir, busqueda y recogida a domicilio a clientes de concesionarios oficiales era escasa casi nula, cuando empiezo mi actividad empresarial (1.6.21) me encuentro con la sorpresa de que algunos seguros han implantado este tipo de servicio en vista de las consecuencias del Cvid19, y algunos consecionarios implantaron este servicio de manera interna. ¿Qué debo hacer ahora? Hacerme mas fuerte, luchar sin descanso para dejar mi huella, ya que el éxito de JAGS SERVICES no será sólo para mí, sino tambien para aquellas personas a las que pueda dar trabajo a causa del alto volumen de clientes que soliciten los traslados.

baby-bassinet-554082_1920.jpg